Envio de dinero, Argentina, Bolivia, Perú , Chile, Ecuador con el %4

Primera vez en la Ciudad – Buenos Aires

Si te encuentras visitando Buenos Aires y necesitas recibir dinero desde Peru, Chile, Ecuador, Uruguay u otro país de latinoamerica, Argenper te brinda este servicio al enviar tu dinero en cualquiera de nuestras sucursales de Latinoamerica hacia Argentina.

¿Es la primera vez que viajás a la ciudad de Buenos Aires?

¡Bienvenido! Acá podrás conocer cuáles son los atractivos imperdibles y toda la información necesaria para tu primera visita. Buenos Aires es una ciudad muy fácil de recorrer: todos los barrios céntricos poseen un trazado de damero, herencia de la época colonial española, por lo que es fácil orientarse.

Su sistema de transporte público es muy rápido y eficiente. Más de 180 líneas de colectivos (ómnibus o autobuses urbanos) la atraviesan de punta a punta y las seis líneas de subte conectan el Microcentro de la ciudad con las principales avenidas y estaciones de trenes y ómnibus.

Para viajar en transporte público es necesario contar con la tarjeta SUBE, disponible gratis en los Centros de Atención al Turista. Luego hay que cargarle saldo y está lista para usarse. La mejor manera de guiarse en la ciudad es descargarse gratis la app Cómo Llego, que permite saber qué medio de transporte conviene. Si llegaste al aeropuerto Jorge Newbery o al Ministro Pistarini de Ezeiza, podés tomarte el colectivo ArBus.

También tenés la posibilidad de desplazarte en bicicleta por EcoBici, el servicio gratuito de la ciudad que te permite alquilar durante una hora. ¿Sabías que Buenos Aires es una de las urbes con más kilómetros de bicisendas en el mundo?

Qué conocer

Una manera de aproximarse a lo más destacado de la ciudad es descargarse la app BA Turismo con información de más de 500 puntos de la ciudad. Cuenta con atractivos, gastronomía, geolocalización y circuitos recomendados. También podés organizar tu estadía en BA Planner para consultar todas las actividades de la ciudad en tiempo real.

Si tenés un día48 horas o una semana, podés seguir los itinerarios que se encuentran en la web. Estos circuitos combinan la historia alrededor de la Plaza de Mayo, la gastronomía de Puerto Madero, el tradicional paseo por Caminito y la visita por Palermo, entre otros lugares.

Más información

  • Consultá el clima, el nivel sanitario, la moneda, la seguridad,  y todo lo necesario antes de llegar a Buenos Aires.
  • Consultá las visitas guiadas gratuitas organizadas por el Ente de Turismo de la ciudad.
  • Ante cualquier inconveniente, comunicate con la Policía del Turista: 4309-9700 ext 6422.

COMENTARIOS