Envio de dinero, Argentina, Bolivia, Perú , Chile, Ecuador y el Mundo...

Lima figura entre los mejores destinos del 2018

Si te encuentras visitando Lima y necesitas recibir dinero desde Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay u otro país de latinoamerica, Argenper te brinda este servicio al enviar tu dinero en cualquiera de nuestras sucursales de Latinoamerica hacia Perú.

La ciudad de Lima destaca por la arquitectura colonial del Centro Histórico, su gastronomía, sus distritos modernos y el legado de culturas prehispánicas. Nuestra capital se está posicionando como destino obligado en Sudamérica y la lista elaborada por la página Booking lo confirma, informó PromPerú.

Esta vez, Lima figura en la novena posición de los mejores destinos del 2018“La ciudad se está volviendo más popular entre los viajeros”, aseguró Booking quienes encuestaron a 18,509 personas, de las cuales el 41% está interesada en destinos con cultura e historia y otro porcentaje similar, en gastronomía.

De acuerdo a los encuestados, Lima permite experimentar no solo aventura, con actividades como el parapente y el surf, sino una rica cultura. Asimismo, la prestigiosa y deliciosa gastronomía peruana la respalda y en nuestra ciudad existe una increíble oferta de restaurantes. Incluso los usuarios del referido portal de viajes recomiendan tomar un tour gastronómico si visitan la ciudad.

La lista está liderada por la ciudad japonesa de Sapporo, seguida de Nashville en Estados Unidos. El tercer lugar lo ocupa Bucarest en Rumania, mientras que Zakopane, al sur de Polonia, se ubica en el cuarto lugar. Le sigue en la quinta posición Taitung en Taiwán.

1. Sapporo, Japón.
2. Nashville, Estados Unidos.
3. Bucarest, Rumania.
4. Zakopane, Polonia.
5. Taitung, Taiwán.
6. Brisbane, Australia.
7. Bogotá, Colombia.
8. Portland, Estados Unidos.
9. Lima, Perú.
10. Hannover, Alemania.

COMENTARIOS