Envío y retiro de dinero a nivel nacional e internacional.

Envíos de correspondencia (sobres, cartas, documentos a todo el mundo)

Envío de Encomiendas a Perú.

En el ámbito internacional, tenemos presencia directa en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay; asimismo, a través de empresas sólidas y de prestigio, nuestro servicio alcanza a 180 países de Europa, África, Asia, Centro y Sur América. En el ámbito nacional; nos encontramos en Rosario, Córdoba, Salta, Mendoza, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

El servicio se atiende presencialmente en nuestras agencias, en ellas usted obtendrá un recibimiento cordial e información precisa y variada para la ejecución de sus operaciones de envío y retiro de dinero. También, una modalidad implementada, son los depósitos bancarios; para mismos que son enviados al exterior, se realiza el depósito del importe a la Cta. Bancaria de Argenper, la misma que debe ser comunicado a una operadora de Call Center de la empresa, quien tomara los detalles (información) para el envío de su dinero, modalidad implementada para quienes se ubican en lugares donde Argenper no cuenta con agencia, o clientes que obvian el servicio presencial. Para los casos de retiro o entrega de dinero, la empresa a través de su personal, realiza el depósito del dinero que ha sido previamente remitido u ordenado a una Cta. Bancaria. Los pormenores de tales operaciones, son comunicadas prolijamente a los clientes.

Toda operación de retiro o envío de dinero, requiere la presentación del documento de identidad vigente y CUIL. En caso de ser turista con pasaporte, cédula o DNI con la visa tiene que estar vigente.

Los giros se entregan en dólares, previa coordinación de 24 horas, llamando al siguiente número: 5236-3850.

Sí, a través de nuestro servicio de rastreo de envíos que se encuentra en nuestra página web.

Se ha implementado, conforme a la norma, tres modalidades para interponer los reclamos:

Presencial, presentando en ventanilla el formulario de reclamo, debidamente llenado, documento que le proporcionara el encargado de atender los reclamos del cliente, quien además le brindará la orientación pertinente.

Mediante vía telefónica 011 5236-3860, reclamo que será atendido y registrado por nuestra operadora.

A través del email: atc@arperexpress.com.ar

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE ENVÍO DE DINERO?

Ver video